((escribo, solo que me olvido de publicarlo))
Madrugada de Sábado: Cumple de una amiga, y pensar que hace no mucho, yo le tenía celos cuando Yan was around... Claro, eran otros tiempos, era otra la historia y Fidel eraDon Juan de Marco. (quien era ese che?) Bueno, en fin. Cumple súper TAP, mucha gente linda, muchos chicos y chicas bien. Para que mentir, los cumples de "Admis" ((licenciados en Administración)) están buenos hasta que se ponen a hablar de business.Me fui a la cocina, empecé a sacar fotos, preparas drinks recordando aquéllas épocas fotograma.com/notas/reviews/576.shtml y hablar en portugues con gente que nunca reconoce estar en pedo y siempre pero siempre? Se pone alegre.
Miro el celular... Mi novio está en camino y yo estoy feliz. Chequeo mentalmente
Depilación: definitivamente si
Manicura: si
Pedicura: eh..
Pelo: (a mi novio no le importa si tengo un nido en la cabeza o un corte Cristobal Colon, como cual? Eh! Ese que se usa ahora!!)
Sexy Lingery: SI!
Me miro en las fotos que saqué, solo me divierto y hago tiempo hasta que Par Mil llegue a mi ciudad. Y no por trabajo, y no en Orfeos, ni estadios, ni bandas guau ni bandas que no las conoce nadie. No. Para mi. Solamente para mi. Para mi y para el cumpleaños de mi sobrina a quien adora y ella quiere también.
4:00 am Dear and friends bailando música disco y riendo de esos raros peinados nuevos.
5:30 Msj: "En 20 llego, te espero en el lugar de siempre. No veo las hs de verte"
5:31 am Dear se va casi casi que sin saludar. Me subo al auto, me arreglo (?) me pongo ese labial de cereza que a él le gusta y algo "alegre" me dirijoal encuentro con Par Mil, al lugar de siempre. O bien en las escaleritas de la terminal o bien en el aeropuerto, en el tercer asiento del lado de cajero. Esta vez, venías en Bondi.
6:00 Tanto tiempo sin vernos...%%%$$$%%%%////&&&///
Así empieza un finde que no tiene desperdicios, entre risas, una noche de Sra. B (así me dijeron, casi me muero de la emoción. Estúpida!) en el Hotel de siempre escapada al lugar en el que nos conocimos entre tus cenas y tu trastorno de orden compulsivo, mi desorden crónico, vinos, caricias, comiditas de aquí y de allá.
Así empieza un finde que no tiene desperdicios, entre risas, una noche de Sra. B (así me dijeron, casi me muero de la emoción. Estúpida!) en el Hotel de siempre escapada al lugar en el que nos conocimos entre tus cenas y tu trastorno de orden compulsivo, mi desorden crónico, vinos, caricias, comiditas de aquí y de allá.
Tenías que irte. El domingo me entero por un llamado que éste año me van a decir licenciada. Todo es motivo de festejo. Dejamos atras peleas y dudas de un mes complicado.
Lun 4 de agosto23:15 "Nos vemos en un rato"
Y en serio, nos vemos en un rato...
Y en serio, nos vemos en un rato...
Ya no estoy suspendida en el aire cuando te vas, porque en realidad no te vas nunca, ya sabemos cuando nos vemos, ya no dependemos de recitales, escondidas. Ya puedo decir feliz que sos mi novio, vos hace rato que allá me declaraste tu novia. Venis y no solo para quedarte conmigo, venís a comer asados en casa, te reis con mis amigas, jugas con mi sobrina, te haces cargo de mi auto, me ordenas unpoco y te reis de mi conmigo. Nos reimos mucho los dos.
Nada nos fue fácil, todavía nos quedan muchas cosas que afrontar y sin embargo haces que todo parezca simple. Te escucho hablar con un amigo, se te escapa un "mi mujer", me hago la distraída pero se me eriza la piel.Escribo, y vos haces tus cosas. Te amo porque nunca te metes ni me preguntas de que se trata. Te amo por cosas tan, tan tontas y que sin embargo, para mi significan mucho.
Demasiadas sensaciones encontradas y todo bien: Una tesis que quiere encaminarse, una jefa que no deja de ser una reverenda conchuda, unos ks que se quierendespedir del invierno.
Tenías razón: éste es un año importante en mi vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario